Tengo una duda sobre mi manera de afrontar el sentimiento negativo, ¿Es normal?

Que tal tengo 20 años y toda mi vida he sido un chico solo y muy frio en el trato con las personas tenia amigos y era payaso pero siempre fui muy frio.

Y normalmente cuando la gente esta sola se siente mal o no se he escuchado cosas así, pero en cambio yo cuando estoy solo me siento bien y tengo fuerza para avanzar y más aun cuando me pasas cosas malas o triste, siento como que mi cuerpo canaliza esa energía negativa y me mantiene concentrado y motivado en hacer mis cosas. Hace un tiempo tengo enamorada y muchas cosas cambiaron sentí como que dentro de mi el sentimiento de frialdad y soledad poco a poco desaparecía, pero también desaparecía mi concentración y mi motivación, paso mucho tiempo pensando en ella y cuando me concentro no puedo leer bien porque no se siento como que me faltara capacidad de comprensión. Y cuando me peleo con ella me duele mucho. Pero siento que me concentro y comprendo muy rápido lo que leo y no es por la dificultad de las lecturas ni otros factores o variables aleatorias.

Yo no he visto muchos animes, pero aveces siento como si fuera un uchiha que mientras más frio y soledad tenga más fuerte me vuelvo. Pero a mi me gusta mucho mi enamorada que puedo hacer, algunas veces he llegado a pensar que si terminaría mi relación me volvería demasiado frio y que me ayudaría en mi entorno profesional pero yo la quiero y no me gustaría hacerle daño, pero también siento que no puedo mejorar en mi entorno profesional. ¿Es normal que sienta eso?

4 Respuestas

Respuesta
1

Entiendo que pasas por un momento muy difícil para ti.

.

¿Lo que quieres decirnos es que tienes una lucha contigo mismo por que por un lado te has acostumbrado a ser frío y distante con los demás y esto te ha dado una ganancia que es la motivación y la concentración además de fortaleza para hacer las cosas que quieres.

Ahora tienes una enamorada y eso ha despertado en ti sentimientos de amor y has roto esa frialdad que te caracteriza, pero con ello el poder de concentración, por que cuando estás bien con ella te la pasas pensando en ella y cuando estás mal con ella, ¿te duele y tampoco te puedes concentrar?

.

¿Te planteas romper la relación por que piensas que no es compatible con tu desarrollo profesional, pero tampoco quieres perder el amor que sientes por ella, ni a ella como persona?

.

¿Es esto lo que te pasa?

.

Quedo a la espera de tu respuesta.

.

Respuesta
1

El dominar los sentimientos, las emociones por lo general nos hace estar más concentrados y somas más productivos y nuestra visión es más clara. Cuando estas enamorado, las emociones te dominan, gente con trabajos repetitivos se cortan dedos por despistes, pero tampoco es que tengas que escoger entre lo uno y lo otro, debes buscar el EQUILIBRIO, saludos. Irene

Respuesta

El clan Uchiha es una fantasía, lo que permite en realidad que supongas que te concentres más es la negación de tus sentimientos, y ese impulso es lo que impide que en realidad retengas el conocimiento de lo que estás estudiando.

Respuesta
-1

Mi consejo es que reduzcas tu nivel de azúcar en la sangre para mejorar tu energía, carácter..., lee las páginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas