Me enamore de una persona hace 5 años y no he logrado enamorarme de nadie más.😢
Tengo 24 años y cuando tenia 19 me enamore de un hombre 6 años mayor que yo que me trato bien, estuvimos un mes juntos pero luego me dejo, pase meses llorándolo, tratando de saber de él casi como una obsesión, él me llego a odiar y yo obvio crecí y maduré y cambié, y aunque no somos del mismo círculo ni vivimos cerca siempre me lo encuentro y sigo sintiendo mariposas en la panza, justo cuando intento algo con alguien me lo topo lo veo y vuelvo a sentir eso de siempre, y aunque lo odie y me repetí mil veces que no lo quiero por mas que hago y des hago y aunque he pasado meses sin ver ni si quiera su foto para superarlo, de repente alguien me manda una foto o por una u otra cosa termino viéndolo o acordándome y me vuelve a dar este sentimiento, él está súper feliz y llevo años sin buscarlo Ni hablar con el, pero por más que trato de enamorarme de alguien más no puedo! Si a alguien le pasa igual o puede darme algún consejo se los agradecería de verdad he intentado hasta con el psicólogo y no más no