Qué hacer cuando tu familia no acepta tu sexualidad y quieren cambiar tu vida?
Tengo 19 años y desde muy temprana edad me siento atraída por el mismo sexo. Hace 8 meses vivo sola lejos de mis padres por motivos de trabajo pero ellos aún me seguían ayudando y dándome su apoyo, tengo una relación con una mujer desde ese mismo tiempo y estoy completamente feliz con ella . Recientemente mis padres se enteraron de que me gustan las chicas y ellos dicen que no soy asi, que es inmadurez, que nunca hice nada, que soy femenina, en fin la cuestión es que ahora ellos quieren que yo deje mi relación, mi trabajo y que me van a trasladar hasta de provincia para que ya yo no sea más "así" no se que hacer estoy cansada de hablar con ellos y decirles que me siento feliz de como soy, me llevaron a psicólogos y hasta a la Iglesia y en todos los lugares les dijeron que me dejaran tranquila pero ellos piensan tomar decisiones de mi vida como si ya yo no pudiera, tampoco quiero ser mala hija pero necesito mi espacio y ser feliz con la persona que queiro . Me siento en una difícil posición no quiero que ellos me acepten sólo quiero que me dejen ser no pido más que eso
Necesito que me ayuden y me aconsejen como resolver mi situación de la mejor manera posible