Mi mejor amigo se alejó ¿ Es normal que sienta esto?
Nos conocimos hace más de un año. Sentí que había un espacio en mi vida que estaba vacante y él lo completó: los mismos pasatiempos, puntos de vista, un sentido del humor similar. Era la persona con la que más disfrutaba hablar y pasar el tiempo. Los últimos meses después de un malentendido tonto se comenzó a alejar, aunque lo hablamos para solucionarlo y me dijo que estaba todo bien. Al comienzo traté de poner más de mi, hablar mas, proponer más actividades. Pero igual siguió alejándose. Ahora llevo 20 días sin hablarle porque decidí que una amistad es una vía e ida y vuelta y él no estaba poniendo de su parte. Todo esto me generó dos cosas: un poco de tristeza y bronca (después de darle tanto me trata como si no valiera nada y no se esfuerza en mantener la amistad). Me frustra mucho esto porque aunque tengo bronca y me duele todavía lo quiero mucho y lo echo de menos, siento que quedó un espacio vacío que aunque tengo otros amigos, no es lo mismo porque no son él ¿Es normal que me sienta así? ¿Qué hago?