¿Dejar la puerta abierta o cerrada?

Cuando una relación de pareja termina que es lo mejor; ¿Dejarle la puerta abierta o cerrarla definitivamente?

Yo por ejemplo siempre le deje la puerta abierta a mi ex novio y siempre que quiso me hablo pero jamas llegamos a nada, nunca me propuso volver. Creo haber sido para él alguien que solamente le sacaba su aburrimiento, las charlas siempre eran de madrugada y de día casi siempre desaparecía. Iba y venia cuando quería. Cuando me di cuenta le dije que no quería que vaya y viniera cuando él quisiera y desde entonces me aleje. A veces pienso que la culpa fue mía por haber esperado a que tome la iniciativa para renconciliación pero no fue el caso.

Hay gente que después terminar, arregla los tantos y regresan. Que piensan, ¿dejar la puerta abierta es dejar viva la esperanza de un renconciliamiento o no? Yo no tuve suerte, quiero creer que lo mejor estará por venir..

3 respuestas

Respuesta
1

No es fácil decidir, por que muchas parejas, se pelearon y después volvieron, pero tampoco es bueno, si vas a rehacer tu vida, dejar una puerta abierta por si el ex aparece, : que pasaría si en ese momento ya te interesas en otro muchacho, mejor que el de antes, entraría la duda . Cortar por lo sano, es bueno, la duda surge de si es lo mejor que se puede hacer, o es solo una pelea del momento pasajera, o si, analizando bien, se llega a la conclusión que esa persona, tiene más de negativo para vos que de positivo, si es así, y no tienes duda, entonces corta y seguí tu vida, puede haber altos y bajos en una pareja, pero cuando un chico quiera a una chica, de veras, hará todo lo que pueda por tenerla, pese a peleas, diferencias, lo harían juntos, y eso no se da muy a menudo, pero se da, y se ve. Sds.

Respuesta
1

Si tu tenías que tomar las ¨¨migajas¨¨de amor que el te daba cundo el quería.. tu no eres tonta te diste cuenta de que más de ahí ni ibas a lograr de él y terminaste y así debe ser y puerta cerrada lo que falla nunca se volverá a componer, falta que ahora tu fueses arrastrándote a pedirle volver no.. ooo. Date tu puesto y el valor que tienes como persona y como mujer. Te deseo lo mejor. Irene

Respuesta

.

En cuanto a tu pregunta acerca de si es mejor dejar la puerta abierta o cerrada después de que termina una relación, te diría que depende mucho del tipo de relación y de lo que las personas quieren.

.

Por otro lado muchas veces cuando las relaciones terminan hay mucho dolor y sentimientos encontrados, por lo cual, toma un tiempo mientras bajan todas estas emociones y luego las personas pueden tener una relación mas amigable que en el momento en el que todo terminó.

.

Más allá de todo esto, por lo que dices parece que tienes un conflicto contigo misma, donde por un lado dejas la puerta abierta esperando una reconciliación o que él te busque para que puedan arreglar y volver a estar juntos, pero como no es la situación que esperabas te produce dolor.

.

Por otro lado piensas que lo mejor que te pudo haber pasado es terminar con él por que lo mejor está por venir.

.

¿Te he entendido correctamente?

¿Si él te buscara para volver, volverías con él?

¿Tienes esperanzas de reconciliarte con él?

¿Cómo no te busca es doloroso para ti?

¿Elaboraste el duelo por la pérdida de tu relación?

.

Quedo a la espera de tu respuesta

.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas