Como se le puede llamar ami relacio ?
Bueno tratare d ser breve . Ase 20 años me junte con el ahora mi esposo todo fue muy bonito como algunos escasos dos meses .ay empeso todo cuando mi suegra desia k mi suegro me boviava k se la pasaba biendome nomas .yo nunca lo mire eya le desia a sus otros hijos lo de su esposo un dia se iso un pleito tan grande k el señor opto por corrernos a todos y desde entonsesc empezaron celos y mas celos .ase como 16 años me. Dio paralisis facial menkede con secuelas por que nunca me permitio acudir a las terapias pues mi esposo se milestava desia k nomaas iba aver que .no me dejaba maquillar bueno asta la fecha .me dise k no me pinte cuando el no esta k no baya ala tienda k no me suba en taxis .k no salga k para k kiero andar el la calle. El no me deja poner mi ropa k me gusta me dise bueno esto y esto ya no te lo pondras asta k yo venga .el trabaja fuera de la ciudas .y pues la verdad ya no se k aser pues de todos modos se la pasa insinuando cosas k no ago, tengo 4 hijos el mayor ya se caso y las otras son mujersita .alo k boy es k siempre me disen k ya mejor me divorcie k yo ya no tengo vida k su papa la vive por mi dos veses me e dejado la primera un mes la sehunda 5 meses pero ay esta atras de mi y e buelto ya me a jaloniado incluso yo digo k me pega el dise k no .porke me jala del pelo me presiona de brasos y piernas, me pelisca de la panza .y cosas asi porke ase ya unos años si me pego y le dije l si lo asia de nuevo meniria y ya no bolveria .por eso el. Dise no no te pego eso no es pegar. Y a esto le agregamos k no me e ido poe eso .la primera temia una relacion con otra .y la segunda le andava mandando mje. Ami hermana .y todo lo k el ase como k el aya las palabras correctas para k sea o me sienta culpable de todo . Me ase sentier como si yo no meresiera nada como k no soy nadien y eske derrepente me dise k me ama k no pudiera bivir sin mi k soy su todo y encuato se molesta empiesa como a insinuar k soy una prostituta k suy vien grosera y siempre me dise dale buenos ejemplos alaa niñas. No los k les das y yo solo lloroy lloro y digo si esta vien como tu digas .mis hijas disen ya no keremos verte llorar ma. Por favor diganme k puedo asee o a esto se le llama amor .
Hazle caso a la Pilar, tiene mucha razón. - Malacrianza Harry