¿Estoy sufriendo por esta ironía de la vida?
Tengo ganas de llorar, nunca me sentí tan harto... Me siento abofeteado por la vida...
Desde mis 12-13 años fui un cristiano protestante Pentecostal por decisión propia, yo quería ese camino de cristiandad, para los que no lo saben los pentecostales son muy fundamentalistas, anti-todo lo que no sea cristiano... Y yo era así, estaba en contra de todo movimiento o estilo de vida que no fuera el cristiano, uno de esos estilos es la homosexualidad... No saben cuantas veces habré comentado en contra de ese estilo de vida, las veces que lo habré condenado, y ahora como si de un bumeran cosmico se tratara volvieron mis palabras y me pegaron a mi... No puedo creer en la bajase que caí... Termine viendo porno bisexual, lo disfruto, me encanta, aveces incluso pienso y me excito al imaginar hacer cucharita con algún otro chico, me encantaría tener un amigo intimo o novio... Y ahora con 22 años y toda una trayectora de "homofobo" con tantos insultos, ¿esto...?
Siento como si un dinosaurio me hubiese cagado encima, estoy harto... Enserio, no sé ya que pensar... Mis conocidos me conocen, saben mi forma de pensar sobre ese estilo de vida, mientras ellos nunca me incluyen en sus referencias sobre la gente homosexual porque saben que soy cristiano radical y ellos son más liberales, a solas en mi habitación deseo la compañía masculina... Claro, me gustan las mujeres, pero siento deseos respecto a alguien varonil... ¿cómo pasó? ¿Saben cuántas veces habré condenado el homosexualismo? ¿Saben los pasajes de referencia bíblica en contra del homosexualismo que use? Todo eso ahora me está pegando... Y no puedo salir ahora y decir "oigan family, cambie de opinión, me gustan también los hombres" y con la banderita del orgullo gay y bisexual... Esto no es una cosa de la que puedes decir "lo soy" y al otro día decir "no lo soy", si lo dijese no habría marcha atrás... No me importa mucho los comentarios que podrían hacerse respecto a mi orientación sexual, los que si me pegan son los comentarios de conocidos que dirían "este estaba en contra del homosexualismo y ahora tiene novio"... No puedo hacer algo al respecto y a la vez estoy harto... Quisiera renunciar a todo, volver a cero, hoja en blanco, nada cristiano y nada bisexual, estar libre de todo eso. Hay personas que tienen secretos y dejan huellas apropósito porque quieren ser descubiertos y así ya librarse... Yo no... Yo siento que mis comentarios en mis tiempos de evangelico protestante pentecostal son mi ancla, barado en el barco enjuiciado por mis propias palabras y creencias. Uno con justa razón diría "te lo mereces" y quizás si, pero aún así no quita que sea difícil.
En conclusión estoy harto, quiero llorar. Preguntaría ¿qué opinan ustedes? Pero esta bien si se quieren reír, yo mismo me reiría de mi, soy un desastre...