Separación pareja de hecho con dos hijos menores

Nivel de vida alto, trabaja el, ella ama de casa, siendo nivel alto de vida. El le dice que sera custodia compartida y que no le pasara ni un duro, ni nada en absoluto. Ella tiene 45 años, los hijos 4 y 1, que puede corresponderle a ella, ¿en caso de la custodia compartida?, para no mermar el nivel de los niños en los 15 días que le corresponden. Su pareja la envía a casa de sus padres jubilados.

3 Respuestas

Respuesta
1

Mi consejo es que busques un profesional, con todos los datos e ingresos podrá hacerte una buena valoración y plantear un acuerdo. No comentas si es "pareja de hecho legalizada". Así que todas esas cuestiones es conveniente las vea un experto.

Así a "priori" te comento que lo que él dice no tiene razón. Se han dictado sentencias a favor del "ama de casa" porque hace un trabajo contributivo del que se aprovecha la pareja.

Igualmente, en el juzgado mirarán mucho por lo más conveniente para el bienestar de los menores y dictarán lo más favorable.

Como te digo: Es complejo para tratarlo a la ligera. Requiere un conocimiento más profundo y datos y circunstancias.

¡Gracias! Muchas gracias. Son pareja de hecho inscritos en el ayuntamiento o registro civil.y si a los 44 tuvo su segundo hijo, el quería tener otro hijo.

El segundo hijo fue concebido por inseminación artificial, el quería tener otro hijo. Ella también. El dice que al tener, ayuda en casa,(señoras de limpieza), que no hacia nada, como si criar a los hijos y organizar, colegios, enseñanzas extra - excolares, hacer la comida... no es nada.

El asunto tiene bastantes "recovecos" para resolverlo aquí. Como comentamos la mayoría, te merecerá la pena buscar asesoramiento profesional de un experto en estas cuestiones.

Eso sí... te digo que últimamente hay bastante concienciación en el papel de la mujer, aunque esté en casa y luego, a la hora de divorcio o separación, no se le puede dar de lado así como así.

Respuesta
1

Me parece indignante que diga "El trabaja y ella es ama de casa " Lo de ama de casa queda absoleto ¿Ella hace el trabajo de casa y cria a dos niños el trabajo que ella hizo durante cuantos años? Ese trabajo ya es hora de que tipifiquemos como un trabajo y no como "Ama de Casa " Por tanto ese que dice que no le darà nada eso lo dice un Juez, el señor por decirle algo de momento que no se frote las manos diciendo( Yo soy el mando y a ti no te doy nada) Muy fino y educado pero repito lo que el diga a la papelera, tiene esta chica que coger un buen / a abogada /o y defender sus derechos . Eso para empezar

Es muy importante saber si estan casados en bienes gananciales o separacion de bienes, por el contrario no estan casados ya los abogados trabajaran de forma que tanto los niños como la madre no queden desamparados, almenos un tiempo ella tendrà su vida resuelta dependiendo las circumstancias de lo que el facture .

Ahora en el titular detenidamente leo ! (Pareja de hecho) No creo que eso sea ningun problema para un Juez animo que todo tiene solucion.

¡Gracias! muchas gracias, son pareja de hecho legalmente registrados.

Pues a por todas! Que contrate el o la mejor abogado/ a matrimonialista para esto no vale cualquier abogado/@ tiene que ser experto en estes temas .Le deseo todo lo mejor un saludo .

Perdon otra cosa si el se pone en sus trece me refiero, (Que dice tu para junto de tus padres )Y no quiere ayudarla ella tiene que ser muy valiente y fuerte, y que le de la custodia a el, y que un tiempo ya vera como se agobia, no da atendido a todo porque tiene solo dos manos y tendrà que contratar a alguien a tiempo completo .Y sabrà por fin que ella vale mucho.

Respuesta

¿La mujer tuvo un hijo a los 44 años?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas