Cuando se considera distanciamiento en una relación y cuando un rompimiento?Me refiero a tiempos sin verse ni tener comunicación

Me gustaría saber hasta cuánto y de qué forma se considera un distanciamiento en una relación y cuando se puede ya considerar un rompimiento

2 respuestas

Respuesta
1

No hay limite para eso, puede durar poco, unas semanas, meses, años, toda la vida. No es imposible, la mente es compleja, cada cual, es diferente. Si ves la película amor para toda la vida, no recuerdo el nombre original, la interprete espero 50 años, por su promesa, si bien tuvo una aparente familia, recién se libero cuando un testigo le dijo que el esposo, antes de morir, la había liberado. Si bien es ficción, es posible, hay gente de más de setenta que aun recuerda su amor de la primaria, tal cual, y algunos, no se han casado nunca, por no poder concretar su sueño inicial.

Gracias por contestar luis Enrique pero no me aclara mucho ya que necesito algo real no que m pongas el ejemplo de una película, solo es saber cuando normalmente es un distanciamiento y cuando un rompimiento de pareja si no hay comunicación

Lo de la película es solo un ejemplo, esta bien Claro, y te conteste la pregunta, no hay limites, no hay caso igual, he visto chicas que me contaron que las golpeaban y se casaron igual, luego de separación de meses, o semanas, ahora si quieres saber cuando hay un distanciamiento entre determinada persona y su pareja, eso no te lo podría decir ni el sicologo alemán ni su discípulo, ni nadie, cada caso, es único, pero busca otras respuestas, hay mucha gente que contesta aquí.

Respuesta

Esa clase de preguntas son innecesarias.

Cuando se tiene pareja, y la relación va por mal camino, solo debemos escuchar a nuestro instinto más primitivo, y sabremos la respuesta.

Nadie acá en esta página, puede decirle con claridad, lo que solo su corazón conoce en verdad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas