Calculo de Valor presente de una inversión

Quisiera que alguien me ayudara calculando un Valor presente de una inversión

Explico un poco más tengo un local el cual actualmente me pagan 1.250 mensual, y todos los años se sube el IPC, actualmente me están ofreciendo que ceda el contrato del local por 30 años, ¿quisiera saber como calculo o cuanto debe ser mínimo el valor de esa cesión para que se sienta que esos 30 años del pago mensual se vea representado en el contrato?

1 respuesta

Respuesta

Desde el punto de vista jurídico no veo como puede "ceder por treinta años" un contrato de arrendamiento cuya duración máxima es prácticamente imposible que sea de treinta años.