Por qué después de 5 meses sin verlo y sin hablarnos extraño a mi ex pareja?
En mayo mi ex pareja termino conmigo después de más 5 años de relación por videollamada. Desde ese tiempo que no hablamos nada. Si me afectó el término pero no como yo esperaba, no lo extrañaba y sentía que era para mejor todo. Desde agosto que empecé a extrañarlo, siempre pienso en él y en los momentos que pasábamos juntos. Hasta me dan ganas de hablarle pero se que es mala idea.
En este tiempo yo cerré todas mis redes sociales, el no y tenía su cuenta privada, pero unos días antes de su cumpleaños puso publico su perfil, donde vi que subió una canción que decía algo de que se siente ser quien apuñaló su corazón, si esto terminó, terminó (lo que recuerdo) luego llegó el día de su cumpleaños y yo no lo saludé, sentí que no era necesario, aunque igual me dio nostalgia. Después fue mi cumpleaños y el tampoco me saludo. Y así hasta ahora ninguno se habla.
Por un momento pensé que sería diferente todo, después de haber estado casi 6 años juntos, en los cuales siempre estuve para él, en los buenos y malos momentos. Me hubiera gustado terminar en buenos términos y no así.
Unos días antes de terminar me hacía videollamada donde me cantaba canciones, me enviaba vídeos cantandome y luego pasa esto.