😳😳😳😳😳😳😳.
¿Qué tu pareja te tiene que construir el que?..
Tú no tienes que exigir nada a nadie, tu pareja no es de tu propiedad, no le puedes exigir, obligar, ni coaccionar a nada, ni a construir, ni a qué se casen contigo
Tu madre tiene una mentalidad antigua y machista, me parece increíble que siga habiendo gente así en el mundo.
¿Tú quieres casarte? ¿Tu pareja quiere casarse? Porque en vuestra relación solo mandáis vosotros, ¿por qué narices se mete tu madre en algo que noble importa?.
Y digo yo, ¿qué coño rumorea la gente? ¿A la gente que le importa lo que hagas tú con tu vida? .
¿Por qué te importa a ti lo que digan los demás?😳.
No se, es que me quedo muy sorprendida con lo que estás poniendo.
Es tu vida y solo a ti te incumbe, ¿por qué es tan importante casarse? Cada pareja vive como quiere.
Anda que no hay miles de parejas que viven juntos y que han formado una familia sin necesidad de casarse.
¿Qué qué tienes que hacer?, haz lo que te dé la gana, que importe un pimiento la opinión de los demás, haz lo que tú creas conveniente, es tu vida y solo tú decides, .
No me extraña que se hable mal de muchas suegras, tu madre se está metiendo en tu relación más de la cuenta, imagínate el día de mañana cuando vivas con tu pareja o tengas niños, eso va a ser horroroso.
Vamos, yo ni de coña permitiría algo así, jamás permití que se metiera mi suegra, y tampoco permito que se meta mi madre, aunque desde luego que mi madre jamás se ha metido en mi relación, y mi suegra tampoco, lo que me faltaba, una cosa son consejos y otra cosa es lo que está haciendo tu madre, meterse donde no le importa.