Dudas antes de comenzar una relación de amorosa
Primero que todo tengo 17 años, soy hombre. Resulta que hace poco conocí a una chica... La cual me gusta, me encanta como es, su personalidad, sus gustos, físicamente también. La conexión que tenemos es impresionante, demasiado, nunca me había pasado algo así. El problema es que hace poco, me planteé si realmente estaba dispuesto a todo esto, a conllevar una relación y frecuentar con esta chica, lo cual me genera mucha angustia dudar de esto, ya que hace una semana atrás por ejemplo, no me preocupaba se cosas así, solo disfrutaba y ya. Tengo dudas por ejemplo: ¿Me llegaré a enamorar? Y así, también dudo de si la quiero, pero en realidad si la quiero y mucho. Estas dudas me hacen sentir mal, ya que yo realmente si quisiera estar con ella... Pero a la vez también me gusta la soltería! Esta incertidumbre, me genera una angustia tremenda, tanto que le tuve que decir que no estoy seguro de lo que quiero, que dudo, yo pensé que esto era lo correcto pero cuando llegue a mi casa, lloré demasiado, me siento mal por haber finalizado esto con ella, ya que le dije que no estaba seguro, y estar triste así me hace dudar en... ¿qué me pasa? ¿La quiero o no? ¿Qué son estas dudas? Gracias. Aclaro que hace poco (unos 3 meses estuve en una relación amorosa, la cual no fue muy buena que digamos, pero no salí mal de esa relación.)