¿Cuál de mis amigas tiene razón sobre este chico?
Tengo 20. Estoy un poco confundida porque conocí a un chico hace tiempo en un lugar donde trabajaba y bueno, siempre me cayó super bien, y me habría gustado acercarme más a él pero justo cuando él empezó a trabajar yo estaba por finalizar contrato. Entonces, nada. Igual una amiga me pasó su número y yo lo agregué y le escribí, y pues todo muy bien. Él super educado pero sólo fue una vez, luego no supe qué más decir o hacer porque ya no nos veíamos para nada y bueno...
Pasa que yo llevo un tiempo soltera y mis amigas me dicen que le escriba nuevamente, aunque hay algunas que me no me lo recomiendan, porque ya pasó mucho tiempo. Y tampoco tiene mucho chiste eso por redes, que si fuera personal, quizá. Y yo eso lo entiendo, pero no sé porque yo siempre estoy viendo sus stories y me hace reir mucho. Siento que tenemos un humor muy parecido, pero soy muy tímida e igual no sé si ya él tenga a alguien... No sé, mis amigas me confunden. No sé qué hacer... ¿realmente creen que tenga oportunidad con este chico? Es que no quiero parecer desesperada o "rara" por escribirle. Realmente no éramos amigos.