Quiero tener un estilo de vida más saludable

Me llamo mestiza💛

Voy al grano... Tengo 24años tengo problema de sobre peso y no puedo parar de comer, La ultima vez que me pese tenia 90 kilos y eso fue el año pasado, Cuestión quiero cambiar mi estilo de vida por completo, alejarme de la comida chatarra y adentrarme en lo saludable, Pero ya intente muchas veces adaptarme pero es imposible aguanto una semana y en la otra arranco comiendo cualquier cosa, Lo mismo con el ejercicio miro en todos lados como bajar de peso y marcar músculos y veo miles de formas de hacer ejercicio y pruebo con todos pero lo termino dejando no se como calentar antes de hacer ejercicio y me desmotivo y lo dejo por completo alguna recomendación gente los necesito, Necesito algún consejo suyo🙏

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola mestiza mestiza

Lo que se requiere para un cambio en el estilo de vida, como es el bajar de peso, es una motivación lo suficientemente fuerte para que sirva de soporte a ese cambio.

La motivación que a mi me funciona es la salud, mantener mi peso dentro de ciertos límites me mantiene saludable (y no porque la gente me salude más) y disminuye el riesgo de enfermedades cardíacas (tendencia familiar).

A mi pareja le funciona comprar ropa de la talla que desea alcanzar (odia comprar ropa) y como no va a tirar esa ropa...

A otras personas les motiva el ir a la playa y causar admiración, otras lograr el amor de esa persona especial.

Debes encontrar que es lo que a ti te motiva y basarte en eso para lograr tu meta. Verás que aunque tengas recaídas levantarte es más sencillo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas