Pero no puedo dejar el trabajo

Lo que pasa es que no puedo dejar el trabajo porque es nuestro restaurante el mio y de mi madre ella solo es una empleada hay yo le he dicho a mi madre que la sace del trabajo pero ella no acepta ahora yo no se que hacer dios mio todos los días lo tengo fijado en mi mente no se que hacer como poder a sacarla del corazón no lo se hace 2 anos que deje de beber alcohol y ya hace 1 semana que empecé a beber otra ves ya se que este no es la solución...:(

2 respuestas

Respuesta

No entendí nada.

Pero si ya habías dejado el alcohol, hoy encontraste un buena excusa para continuar con él.

Y será que no veo el problema, ¿una señora que no quiere dejar de trabajar?. Entiéndela que ella necesita sentirse útil y tener algo en que ocuparse en el día.

Por lo que adivino, no hay in problema económico. No se cuenta nada sobre que la señora reciba mal trató en el trabajo. Y si entiendo bien, ella es dueña del lugar donde trabaja.

¿Cuál es el problema que justifique tu alcoholismo?.

¡Gracias! 

Gracias pilar por mandarme este mensaje ya veo que no me entendiste porque todavía ando mal con la idioma español porque yo soy de italia lo que pasa es que mi madre y yo tenemos un restaurante y trabajamos juntos mi madre es la dueña ella hace 6 meses contrato una empleada y yo me enamore de ella y empece una relación ese relación duro solo 4 meses ya nos separemos porque descubrí que esa persona que yo amaba estuvo dándoles su numero de teléfono a mis clientes y empezó salir con ellos por dinero por eso me separe yo la amaba mucho estaba pensando hacer mi vida con ella y ella misma me dijo al principio que me amaba pero ya no se pudo y ahore te voy a contestar la pregunta por lo de alcohol antes he tomado mucho pero hace 2 anos que deje de tomar lo que pasa es que ahora desde cuando termine ese relación he empezado a toma otra ves pero lo voy a dejar pronto por eso estoy seguro pero el problema es que le he dicho a mi madre que despide del trabajo a ella y mi madre no acepta y la verdad te digo que todavía esa mujer esta en mis pensamientos todos los días lo tengo que ver y no soporto su presencia por favor me podrías decir darme un concejo como puedo olvidar a esa mujer para no pensar más en ella... gracias

Difícil situación la tuya, por desgrácia, nunca vas a olvidar a esa mujer mientras la sigas viendo.

Lo más recomendable es que te alejes hasta que la hayas olvidado.

No creo que a tu mamá le afecte, ya que ha decidido continuar su relación con esa mujer a pesar del mal que te causa.

Respuesta

.l .l Buenas joven Aurelio.

He estado mirando sus preguntas, es lamentable lo sucedido, por lo cual le diré lo siguiente..

Esa cabrona le haya engañado, usted no merece sufrir estimado.

Ella le ha traicionado, es una mujer sin palabra ni honor.

Ella no ha valorado su tiempo, su afecto, su dedicación.

Esa mujer, lo uso a usted, igual que un juguete.

Ella solo jugó con sus sentimientos.

He igual que una zorra, devoro su corazón al más mínimo descuido.

Dígame, en verdad merece una persona tan sucia como esa, en verdad merece su tiempo, su dolor y angustia.

La verdad yo pienso, que no.

Una persona así, es escoria, es basura.

Usted vale más que eso.

Por esta razón le indico, usted ha sido bendecido, sus ojos gracias a Dios fueron abiertos, a tiempo y no tarde.

Si con todo esto que le he mencionado no logra, olvidar a esa mal educada, que solo juega con los sentimientos ajenos, no olvide que usted merece ser feliz caballero, y que el momento adecuado se dará, en que encontrara a una mujer que sea mejor que esta, una que si sea de honor, una mujer leal, cariñosa y sincera, aklguien que ame con el corazón, y no con la maldita entrepierna.

Buen día, y de gracias a Dios de salvarlo de una pareja así de superficial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas