¿Será qué puede mí mama meter preso a mí novio?

Tengo 17 años y mí novio tiene 22, será que mí mama lo puede meter preso, ella lo estaba aceptando y después se negó, estoy en Ecuador pero soy venezolana, no se que pensar ni que hacer, estoy preocupada de que lo metan preso.

3 Respuestas

Respuesta

Pues no se como decirte no me lo tomes a mal pero si hashas tenido relaciones de amor con el de pasión digo puede ser que tu madre lo acusa a el por un delito porque tu todavía no tienes 18 anos y ell tiene 22 pero si lo amas y el te ama puedes hablar con tu madre y decirle que estoy enamorada de el y por favor dile que no interumpes en mi vida pero tu también tienes que cuidarte porque muchos hombres quieren aprovechar con las mujeres yo también soy hombre pero a mi no me gusta tener relación con una mujer solo por una noche si lo amo de verdad lo quiero amar y le ofrezco todo lo que yo tengo mi amor y todo por no hacerla sufrir ni enganarla eso es mi opinión.. que dios te ayude amiga... un abrazo...

Respuesta

Depende de la mayoria de edad, he visto que en otro pais sudamericano la mayoria es a los 16, eso al menos me comento un usuario, pero si eres menor, hay muchos casos asi en que los padres estan de acuerdo, pero cuando no estan de acuerdo, si es tu caso, es mejor que anden con cuidado, no es que puedan meterlo preso asi nomas, (estoy hablando de supuesta ley mas o menos que se aplique) tendria que probar que tienen relaciones, y eso es muy dificil a menos que tengan un video de uds dos, o alguna otra prueba, trata de arreglar las cosas con tu mama, y si tenes relacion con el, que no sea en tu casa, que no sepan donde, y cuida que no te graben, eso se hace muy seguido parece de moda. Sds.

Respuesta

. L .l Buenas Karina, la enmancipacion es la única salida en casos así, pues usted no necesitaría la autorización de sus padres, al ser considerada legalmente una persona adulta joven, lo cual la posibilita a continuar la relación con su novio y hasta contraer matrimonio, sin embargo una enmancipacion en el hogar significa que puedan echarte de casa, situación que aconsejo estar segura de llevarla acabo y hablarla con su pareja para que pueda recibirla en su hogar encaso de que sus padres la expulsen de casa.

Como dice el refrán, mientras vivas en casa de tus padres, tus padres los reyes del hogar y quienes dictan las leyes, y los hijos quienes tienen la decisión de decidir aceptar o marcharse.

Caso contrario si puede meterlo preso, pues también puede alegar haber sido agredida ella psicológicamente por el joven, situación que por la ley de la mujer pone la libertad de todo hombre en una atropellada situación legal, y en caso de que usted es menor, puede ser enviado a la carcel por contraer relaciones con menores, pues en casi toda latinoamerica la leyes entre un adulto y una menor son muy restrictivas.

La anécdota que he mencionado, debido a que muchos jóvenes, por culpa de suegras así de conflictivas, aun cuando son buenos hombres de honor, sus estudios de secundaria y universitarios se ven alterados, a causa de este tipo de situaciones, que destruyen las relaciones de pareja, entre dos personas que claramente se conocieron durante la secundaria, pero debido a la diferencia de edades, queda en este caso el hombre claramente en una desventaja social, por el sexista prejuicio de que la pareja mujer esta siendo manipulada por el.

Estoy seguro que algunas feministas no les gusta mía respuesta, pero no me importa, la situación expuesta la vivieras amistades mías, las cuales se vieron hasta en depresión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas