Estoy a punto de morirme! No se que hacer
Tengo 16 años y la verdad siento que por dentro me estoy muriendo
A esta edad ya conozco muy bien todo lo terrible de la vida. Mi padre me abandono cuando tenia 7 u 8 años ni siquiera recuerdo y desde entonces tengo muchísimo resentimiento no lo se.. Siento que necesito a gritos una figura paterna pero no la tengo. Cuando me suceden cosas terribles siempre tengo que sofocarlo solo porque nadie me da ni un tipo de ayuda. Mis hermanos son terribles, uno pensaría que los hermanos se cuidan se quieren pero la verdad es que eso es una de las tantas cosas que desconozco. Mi familia es terrible, es muy poco comprensiva y nada cariñosa sin mencionar interesada y cruel tanto es así que mi ultimo cumpleaños lo pase solo llorando detrás del árbol de la plaza la verdad la paso muy mal, para colmo en mi casa siempre se invalida mi opinión solo por ser yo, sin mencionar que mis hermanos son machistas, falsos y tóxicos.
Quiero irme de mi casa y estudiar para volverme actor pero hasta ahora no veo posibilidad, cuando lo pienso me pongo mal porque estoy convencido de que eso es una fantasía infantil, es tan injusto todo para mi..
Para colmo no tengo ni un solo amiguito y siento que los necesito, siempre que voy a la calle me siento muy mal cuando veo a toda esa gente feliz, talentosa; ¿Qué queda para mi?
No conozco lo que es realmente la felicidad, siempre que me sentía bien algo rápidamente pasaba que me hacia sentir mal de nuevo. La gente en la calle me mira rarísimo y yo no encuentro motivo.
Confieso que hay cosas de mi que no me gustan pero cuando me veo en el espejo lo que veo es una carita casi linda, me discriminan mucho porque por depresión no me alimento bien y como consecuencia soy delgado creo que en un momento tuve bajo peso incluso pero eso a mi madre siento que no lo importa, tampoco puedo recibir ningún tipo de ayuda porque mi madre no cree en el psicólogo, dice que ni siquiera para ella paga un psicólogo imagínense si lo haría para mi
Vivo rodeado de personas muy toxicas e ignorantes, nunca la razón la tengo yo (según el punto de vista de ellos) e incluso a veces creo que me contagio de su idiotez y esa forma horrible que tienen de discriminar
Estudio dibujo y muralismo. En la clase dice que soy bueno pero o lo siento siempre lo que hago me parece podría estar mejor a veces me siento mal porque siento que a este ritmo no voy a llegar a nada incluso a veces llegue a cortarme con una cuchilla afilada los brazos porque de algún modo me hacia sentir bien
Quiero vivir un sueño un cuento junto a alguien que me aprecie pero con la forma en que me mira la sociedad siento que jamás voy a conseguir a nadie
Siempre fui una persona muy sensible y siempre me afectaron muchísimo mas las palabras que las acciones físicas cualquier persona que me habla mal o me discrimina me afecta muchísimo, el otro día mi madre me dijo que estaba cansada de que este todo el día encerrado en mi cuarto, después de eso empecé a llorar porque no estoy en mi cuarto porque quiero no tengo amigos con quien quiere que este. La verdad parece que tengo repelente en las venas en vez de sangre la gente se aleja de mi
Me da muchísima envidia la gente feliz porque eso es algo que no conozco. Siento que ahora me estoy ahogando en un pozo muy profundo pero no hay nadie que me pueda tirar una soga y salvarme me estoy quedando vacío por dentro.
No se que hacer... Trate de ignorarlo toda mi vida pero siento que ya no me da el cuerpo para seguir acumulando toda esa basura parezco una rueda desinflada me pongo a llorar cuando pienso en todo esto porque todo el mundo es tan feliz mientras que a mi me azota la desgracia? Mi única amiga es la tristeza parece que la vida solo me vomita a mi, mientras que esas personas que tienen todos los motivos para ser felices solamente se encargan de hacerme sentir mal. Dejen de fingir que tienen depresión, que no conocen lo que es eso
Necesito urgentemente ayuda o de lo contario me voy a morir y probablemente conociendo a mi familia tiraran mi cuerpo en una zanja para que los perros lo mastiquen cualquier respuesta reducida o lo mas breve posible se los agradecería muchísimo.