Será que mi mejor amigo es bi?
Bueno tengo un amigo que es muy cercano llevamos 6 años creo de amistad y creo que es bi pues en un boliche cuando salimos entramos nos juntamos con amigos y unas chicas, estaba muy lleno así que me salí me fui a sentar va y me insiste en volver a la pista vuelvo y me dejó bailando con una de ellas y al volver se pondrá destras no le di importancia hasta que sentí algo que me dejó incomodo así que disímile y seguí bailando además pensé que estaba así porqué pensé que el se habría confundido por lo tomado que estaba y dije a loejor pensó que yo era la chica que estaba delante mío lo deje hay no hable nada y en una fiesta un amigo le dijo que le decían que el era gay y bueno el se negó al momento me puse en su lugar y dije también sería mi respuesta al pasar un tiempo salimos a una fiestas los 2 nomás el tomo algunos tragos yo no quería hasta que me reto a tomar un ahora y tuve que y terminé tomado pero antes de eso a él le tocó un reto indirectamente el reto era para otro chico que tenía que hacerle un chupo en el cuello a mi amigo al escuchar el reto mi amigo se bajó un poco el cuello de la campera y de su remera el otro chico que no que una lamida nomás aceptaron pero me llamo la atención porque el no es así cuando estamos en grupo entre nosostros los chicos a veces bailamos el cuarteto por aburrimiento y para hacer dar un poco de risa entre nosotros y el en sano no hace eso en tomado recién baila con nosotros y bueno al salir de la fiesta ya tomado le cuento como me tocaba mi desliz era una chica de la fiesta y le digo y lo como como la chica a mi le toque el pecho y la pierna izquierda y cuando lo mire porq el iba manejando la moto y lo ví que estaba sonriendo y me dejó en casa nos despedimos y hay veces que me invita a salir solos a andar en bici o así Aceves porque el me invita o yo lo invitó algún consejo? ¿Creen qué sea bisexual? ¿O será que quiere algo por eso me hace tomar mucho cuando salimos?