Me acosté con mi mejor amigo y ahora estoy más confundido que nunca

Soy hombre bisexual de 25 años, tengo un mejor amigo 6 meses menor que yo, desde hace 5 años, dice que soy su mejor amigo, que nunca había tenido una amistad a si de buena, pues soy atento y educado, la cosa es que le confesé que siento cierto gusto, un tipo de atracción sexual por el y en seguida me empezó a besar, total terminamos teniendo sexo, después de tener sexo me pregunto ¿y ahora que somos?, le dije no se y le devolví la pregunta, y dijo lo misimo que no sabia, que mejor lo dejáramos en amigos y que viéramos con el tiempo, platicando con el dice que pase el examen, que no con cualquiera lo hace, que solo personas selectas, personas que le atraen, ¿también dijo que no sabe si es pansexual o bisexual o que?, la cosa es que yo estoy super confundido, no se lo que realmente ahora siento por el, ahora que me he acostado con el. ¿Qué me dicen?, cualquier consejos es bien recibido

1 respuesta

Respuesta
1

Amigo creo que si los dos tiene esa confianza y ya han tocado el tema de son verdaderamente, lo que primero tienes que hacer es saber si sientes algo por el, y si lo sientes tienes que mirar si el también le llama la atención estar contigo.
Considero que la situación en la que estas es mas fácil que se puedan dar las cosas solo tienes que lanzar la primera carta y ver como reacciona, por que el también debe estar pensando en que pueda pasar, tienes que romper ese tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas