Me deje ir por una relación a distancia y ahora no se que hacer.

Probablemente has escuchado esta mierda antes, pero necesito desahogarme, empecé a llevar una amistad con un chico de chile que era agradable, tiempo después eso se convirtió en una relación romántica entre los dos y como estúpidos jóvenes se nos calentó la cabeza.

Yo mande contenido de mi propia persona confiando en el, la relación a la larga se volvió demandante y exigente con ese tipo de contenidos, yo seguí en la relación por idiota. Un día de la nada me mando a la punta de la chingada sin razón dejándome de contestar, ahí mi ansiedad me ataco entre más tiempo pasaba y elimine mi cuenta. Esperando que el contenido de los mensajes desaparecieran (y obvio luego me di cuenta que esto no pasaba inmediato, sino después de un plazo) y me ahogue en ansiedad y miedo, ya que no quería que ese contenido saliera o lo viera alguien cercano.

He tenido la loca idea de hablarle por otra cuenta y checar las aguas, para ver que ha pasado, pero también repudio la idea de volver a hablarle.

1 respuesta

Respuesta
1

Un viejo proverbio dice "jamás te podrás bañar en la misma agua del mismo rio". Nada de volver a buscarle y que sea el tiempo el que decida. Tendrás nuevas oportunidades y por lo pronto céntrate en ser siempre mejor y que la persona a vencer seas tu misma para buscar la excelencia en lo que hagas. Vas a cambiar tus rutinas así: Disminuirás drásticamente el uso de aparatos tecnológicos y redes sociales, pero en esa misma medida aumentarás significativamente la lectura. Tendrás muchos amigos pero no te enrollarás con ninguno y cuando tengas a la vista a alguien que te guste como pareja le pondrás hielo a tus sentimientos acercándote como amiga, porque pusiste a congelar tus sentimientos: cuando veas algo que no te gusta de él sencillamente le dices que sería mas interesante para las chicas que cambiara esto o aquello, que se lo dices como amiga, si cambia entonces la cosa tiene buen aspecto, si no cambia tendrás que evaluar si te aguantarás ese varllazo cuando sean pareja y así sucesivamente vas moldeando la relación. Si las cosas se dan tendrás la pareja que tu moldeaste como el final de un cuento de hadas: Una chica siguió este consejo, se hicieron pareja y todo marchaba camino del altar cuando ella le recrimina delante de mi "porqué tienes que estar mirándole el culo a todas las mujeres que pasan". En privado le pregunté si eso le molestaba porque no se lo dijo antes de ser pareja y me respondió como la mujer que es "es que pensé que al ser pareja iba a corregir eso, pero el idiota sigue haciéndolo a pesar de que sabe que me disgusta"

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas