Porque mi compañera se deja tocar?

Bueno la cosa está haci soy un chico de 23 y mi compañera de trabajo tiene 38. De forma accidental e llegado a como dicen darle un "arrimón" incluso a tocarla sin querer pero es debido a que ella en ocasiones se me pega mucho, invade mi espacio personal y causa estos "accidentes" jeje y me a pasado seguido. En si, ¿estoy seguro que siente cuando pasa esto y no me dice nada ni parece que le incomode porque sera? ¿Le gustó? ¿Quiere sexo? ¿O solo es mucha confianza? Otra cosa ella solo es Haci con Migo o cuando menos yo no la e visto hacer eso con alguien más. A mí no me moleste ya que ella está bastante conservada jejeje.

2 Respuestas

Respuesta
1

Se supone que si, si no, no se arrimaría, ahora la decisión y responsabilidad, de lo que hagas, es cosa tuya, muchas relaciones en el trabajo, no funcionan, aunque he visto casarse a compañeros de trabajo, en todo caso, tendrás que hacerte cargo si la invitas por ej. a tomar algo, y ver que pasa, sds.

Respuesta
1

.l .l Buenas. Primeri veamos joven, ¿a usted le gusta?, la chica no es una sobrada, ¿es alguien que vale la pena?

Sinceramente

https://m.youtube.com/watch?v=86FCW0GRRcc 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas