Lo paso mal viendo a la gente de mi alrededor con pareja y felices

Siento rabia e impotencia cuando veo como casi todos mis amigos o simplemente gente cercana a mí consiguen pareja, y la razón es porque yo no la consigo nunca, llevo años sola. Y cuando veo a mis conocidos con su pareja siento frustración, no lo puedo evitar, estoy consumida por la envidia. (Obviamente mis amigos eso no lo saben, yo no le voy a decir a ellos semejante cosa). No me sirven los típicos consejos de: "Se puede ser feliz solo". "Te tienes que amar tú mismo y no tener la necesidad de que alguien lo haga" ya me han dado esos consejos en otras páginas como esta y no me sirven de nada, porque yo sé perfectamente ser feliz sola, pero entenderlo, es muy frustrante no saber lo que se siente al tener a alguien con quien compartir todos tus momentos. No me sirve que me digais que tengo que disfrutar de la soledad porque ya son muchos años así. Mi problema es que no sé como lidiar con este sentimiento de malestar que me produce ver parejas por las redes sociales y por todos lados.

3 Respuestas

Respuesta
2

Creo que tienes que relajarte. Cuanta mayor necesidad, envidia o como lo quieras llamar tengas más se acrecentará tu situación de frustración.

Somos y atraemos lo que pensamos, y por tu estado de ánimo atraes esa soledad e inseguridad y de esa manera no t va a resultar fácil cambiar esa situación.

Tranquilizate, relajate, y haz ejercicios de visualización. Vive, siente, que ya tienes tu pareja, siéntete feliz por ello. Este ejercicio hazlo todos los días junto con meditación, aunque sea 5 minutos, deja tu mente en blanco.

Pide al Universo y siente que lo que has pedido ya lo conseguiste. Aumenta tu vibración con sensaciones de alegría.

Antes de lo que esperas te cambiará todo.

Recuerda que lo que emanas al exterior es lo que tienes dentro y lo que atraes.

Cambia de actitud y piensa en positivo. Las prisas nunca fueron buenos y aunque no lo digas a los demás en realidad emites esa frecuencia de frustración y con ello solo puedes atraer más frustración.

Respuesta
1

En parte me identificó contigo, pues llevo años sola, y también me molestan esos comentarios, estar un tiempo sola esta bien pero ya tanto... creo que si realmente quieres no estar sola si hay que cambiar, buscar salir, encerrada no creo se encuentre, yo vivo mucho encerrada por eso no encuentro nada, además me encierro en mis hijos ahí me entretengo bastante, pero siempre se añora con quirn platicar otras cosas, un apapacho etc, yo espero quitarme esta apatía, pero de que hay que cambiar la actitud, buscar nuevas amistades etc yo cuando he salido si encuentro algún interesado🙈 es de mi que no me veo ganas, je saludos! Disc la mal dicción me aturden en el trabajo

Respuesta

Las palabras o sugerencias que te diria, son las mismas, pero el asunto, es que no siempre se entienden, o no se quieren entender, claro que tenes que tener autoestima, quererte, y ser feliz con lo que tienes, por que NO sabes por que te pasa eso, no sabes cual es Tu camino, no te conoces a ti misma, y, como decia mis ancestros de otro pais, traducido,"el que quiera pescar, que se moje el trasero", conocerce a si mismo, no es tarea facil, mentira los que dicen que si, puede llevar años conocer un poquito, pero vale la pena, conocerse, es evitar humillacion, envidia, celos, pero lo bueno, cuesta. Decision de cada uno. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas