Mi prima mayor me violo cuando yo era niño ¿Qué debo hacer?
Es un tema que me acompaña hoy en día en mi cabeza.
Bueno soy un joven de 25 años y fui abusado por mi prima mayor. Cuando era niño (entre los 4 y 5 años) mi prima mayor (ella adolescente) solía cuidarme y jugar conmigo, pero en unas cuantas ocasiones solía llevarme a su habitación para tocarme y obligarme a que la tocara. Una de esas veces fue donde me obligo a besarla y hacerle sexo oral. Ella se bajo el pantalón, a mi también me lo bajo, me apego con su cuerpo y comenzó a violarme.
Me decía que era un juego secreto entre ella y yo. Ese fue un episodio que me acompaña hasta el día de hoy, me genera mucha ansiedad y desesperación. Posterior a ese episodio solo comenzó a tocarme en mis genitales y a sobarme contra su cuerpo. Después nos alejamos por temas de distancia. Hoy en día siendo ella muy adulta nos juntamos en familia para las fiestas (navidad, año nuevo, etc) y me resulta muy incomodo y estresante tener que saludarla. No se si confrontarla o simplemente callar y buscar ayuda psicológica. Cualquier respuesta u opinión es bien recibida.