La relación que tengo con mis padres
Tengo 14 años, mis padres se preocupan mucho por mi, a tal punto que puede llegar a ser exagerado, Yo desde muy temprana edad fui sobreprotegido sobre todo por mi padre, pienso que el es un muy buen padre pero a veces es sobreprotector tanto así que por ejemplo si salgo de mi casa no quiere que me pase de 1 cuadra o 1 cuadra y media de mi casa, El paso por mi edad hace un poco más de 30 años, y a el mis abuelos si le daban más permisos, también hay que reconocer que eran otras épocas, en las cuales habia mas seguridad y menos peligros y con mucha razón era así, ¿Qué debo hacer para que en ese aspecto mis padres sean más permisivos?, por otro lado soy un buen hijo, soy bueno con mis padres, de hecho ellos están más que agradecidos de tener un hijo como yo, por otro lado centrándome más en este tema, el problema es que cuando tenga 18 años, quiere ser alguien independiente, quiere valerme más por mi mismo, que depender de mis padres, siento que tengo la madurez suficiente para hacer lo que pienso, sobre todo porque quiero ayudarles en lo que ellos necesiten, cualquier respuesta, Yo estaré a su disposición para responderle .