Tengo demasiada ansiedad y estrés, como que se mezclaron los dos y no encuentro que hacer:(
Esto me dio debido a muchas tareas en mi instituto, mucha presión, mucho estrés que ya tenía acumulado desde hace mucho tiempo, como que ahora explotó por así decirlo, como que mi mente ya no soporto más y me vino la ansiedad, es terrible porque aveces siento que me voy a morir, siempre estoy pensando en que me pasara algo, tenido varios síntomas, como ver puntitos de colores, no veo borroso ni nada, pero veo puntos cuando tengo ansiedad, el otro día estaba con mareos, pero ya se me pasaron, y ahora pienso que tengo algo en mi cabeza, como por ejemplo un tumor o aneurisma o cosas así, pienso que en cualquier momento me dará algo, a pesar de que ya fui al médico y me dijeron que estaba bien, que no tengo nada, pero es como que no me convence y tengo ese miedo siempre, siempre ando pensando en que tengo algo, o que algo está mal en mi cuerpo, siendo que estoy perfectamente bien, igual ayer y antes de ayer y hoy me he sentido confundida, mi mente la siento cansada, no puedo expresarme bien, pero no es un problema de lenguaje ni nada, es como si mi mente estuviera demasiado enrededada donde he pensado muchas cosas estos días, me da miedo eso, porque igual me hace pensar que tengo algún problema en mi cerebro, cuando no es así, estoy cansada de tener esta ansiedad que no me deja disfrutar de nada:(