¿Mi suegra me encontró mi conversación de fotos intimas con novia?

Yo y mi novia tenemos 9 meses de relación de los cuales habían sido muy felices, de los cuales de un tiempo quisimos hacer las cosas más intimas de las cuales solemos mandarnos fotos y videos íntimos, yo con mi suegra tenia muchísima confianza de lo cual, mi suegra es muy sobreprotectora y cuida a su hija bastante, yo soy el primer novio de su hija, pero cuando nos encontró nuestra conversación, me mando mensaje diciendo que me alejara y que era lo peor que había pasado, a mi novia le quito su teléfono y tuvimos que terminar, esta demasiada enojada conmigo y perdí su confianza. Estoy muy confundido y no quiero echar a perder nuestros meses de relación pero ya no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Si sois mayores de edad, podéis hacer lo que os parezca bien. La suegra no puede entrometerse, si hacer presión, boicotear y esas cosas, pero no impedir la relación.

Otra cosa es que seais menores, ahí la cosa varía porque al ser la "tutora legal" de tu novia, puede impedir la relación.

Entonces, si queréis seguir, sería cuestión de hablarlo con ella, bajo las condiciones que imponga o estime conveniente, pero habrá que someterse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas