Para chicos. Que es peor, ¿Qué una chica te vea en culo o el pene?

Estoy muy rallado por lo ocurrido ayer. Explico la pregunta ya que puede ser impactante. Ayer fui a una piscina que es donde entreno natación, pero por tema covid se cancelo el entrenamiento y no me enteré, entonces decidir ir a la piscina pequeña que esta al lado de la grande ya que no había nadie. Para mi sorpresa me encontré con una amiga que nos conocemos desde los 8 años, ahora tenemos 17. Resumiendo, estuvimos hablando mucho tiempo, ella en el agua y yo sentado en la orilla. Siempre tiendo a ponerme con las piernas arriba apoyadas en el suelo o abiertas un poco, y es que tenia el bañador de entrenamiento, que es muy justo y a la mínima que abres las piernas se te puede ver tus partes. Después de estar tiempo charlando, ella me dijo que me pusiera el bañador bien ya que se me iba a ver todo. A mi me dio vergüenza pero al momento no le di importancia, pero al llegar a casa me ralle mucho, recordé que seguro que al hablar ella estaba todo el rato mirándome. Hablamos por whatsApp y le pedí que me dijera la verdad insistentemente y al final me dijo que cuando me dijo lo del bañador si que se había fijado. Pero lo peor no es eso, ya que le pregunte más en detalle y me confeso que no me vio el pene como tal, sino el culo o el ano en un movimiento que hice yo al acomodarme.

Siempre estamos con vergüenza de que se nos vea nuestras partes, pero lo que me ocurrió ami no suele ocurrir, no nos cuelen ver el agujero del culo vamos... Yo ed de decir que toda esa parte me depilo, por lo que entiendo que no daría asco si ella miraba una y otra vez. También me preocupa de que no me diga del todo la verdad... Si me ha visto el culo entero, seguro que también los testículos... En fin estoy muy rallado como veis, me siento avergonzado, lastimado ya que que me vean ami pero yo no verla a ella me hace sentir peor, espero explicarme... Ella me cae bien y hay confianza, se que no se lo dirá a nadie, pero lo que ocurrió, ocurrió...

Respuesta
1

¿De veras quieres que te de una opinion? Si estas dispuesto a oir una, y quizas no te guste del todo, deja y busca otra respuesta, no todo lo que se dice, es bonito, si se quiera hablar con la verdad, al menos, lo que Uno entiende por verdad o su verdad, si es sincero. Hay un dicho que no recuerdo que pensador lo dijo, te lo resumo asi, para "despertar" a alguien, a veces se dicen cosas no lindas, y "No CONOZCO despertador silencioso" Lo que te dire si sigues, es que no hay ningun motivo en un chico de tu edad, ya casi un hombre, por que una chica o mujer te vea el pene o el trasero, no eres de otro planeta, y hay chicas que miran tanto el pene como el trasero, y hasta se fifan cuando camina y se dicen "fijate que trasero lindo tiene ese muchacho". De modo que si te causa problema, busca al menos, en otra cosa, algo que en la infancia te puedo causar verguenza, no pongo ejemplos por que muchos se reirian, pero pasan, y ni deberias haberle preguntado a esa chica, por que cuanto mas informacion tengan sobres tus debilidades, mas las pueden explotar si alguna vez se pelean, y los amigos peleados, son los peores enemigos. Sds.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Lo primero decirte que no te preocupes tanto ☺️ pq tú mismo te estás provocando una comedura de cabeza y nervios e inseguridades absurdos completamente.

Entiendo por lo que dices que esa chica en el fondo te gusta y de ahí que te preocupes y pienses tanto en que te vió o dejó de verte ena piscina con lo del bañador etc...

Pero hombre que ya tienes 17 años y prácticamente te queda poco para la mayoría de edad y ser adulto a menos ante la ley jeje,

Además hoy en día los jóvenes tienen más información, más estudios, ¿más preparados y más madurez que la gente de esa edad de hace 30 años sabes?

Me refiero que sois como más inteligentes y adultos que antiguamente que no se sabía de nada etc..

Mira si al estar en la piscina te vió un poco el culo o lo que te viera pues no pasa nada,

Que disfrute😊 jejeje y si no es su problema de ella y no tuyo.

Tú siéntete seguro de ti mismo y ten personalidad.

No le digas nada más de ese tema a ella ni por WhatsApp ni en persona ni nada.

No tiene ninguna importancia.

Y respondiendo a tu otra duda o pregunta:

¿Hombre es más incómodo para cualquier persona ver a otra los genitales que ver el culo sabes?

Vamos qué si me pasará a mí que alguien me viera en una piscina pues preferiría que me vieran el culo que no el pecho o los genitales sabes?

Así que lo dicho tranquilízate y no le des más vueltas al tema pq es una tontería sin importancia.

Otra cosa las chicas jóvenes al igual que los chicos de esas edades pues lo normal es mirar a los otros en la piscina o en donde sea y fijarte si está bueno o es guapo y demás ..

Lo normal y lo lógico de toda la vida y más en la juventud

Un saludito🤗🤗

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas