Necesito respuesta sobre el amor soy un chico de 17 años en una relación que hace poco cumplimos 2 años
Pues la verdad es que con mi pareja casi nunca nos vemos y por cosas del colegio solo hablamos a la noche tipo 11:30 hasta las 1 max. Y ella antes no era social y era muy apegada a mi pero con el regreso de las clases volvió a verse con sus mejores amigos y siempre está que ríe y ríe con ellos, soy un poco celoso pero me molesta un poco que me escriba siértamente de ellos y con risas siempre diciendo que el me hizo reír mucho y así, aparte hace unos días falleció mi abuelo y lo único que quiero es poder hablar más con ella al menos por mensajes y que me diga algo lindo o me de palabras de animo pero como que ella se volvió muy independiente ahora y ya paso su modo cariñoso y atenta pues ahora le da mucho mucho más tiempo a sus cosas y a reír con sus amigos que conmigo,
¿Dependo mucho emocionalmente de ella?
¿O soy celoso y exagerado?
¿O me falta atención de su parte?
¿O me falta socializar igual?
¿O simplemente debería dejarla?
Porque ya no me siento bien en esta relación, ella lleva casi 2 meses que perdió ese lado muy cariñoso Asia mi y no me gusta para nada sentirme con este dolor de que este mejor con otros y tenga menos atención y tiempo conmigo, ya no aguanto sentirme así