No aguanto la situación con mis hijos
Soy divorciada hace 10 años, yo me dedicaba a mis hijos incluso no ejercía mi profesión y en ese entonces me ponía mal., creo yo tuve una maternidad forzada, quiero a mis hijos pero a veces he llegado a verlos como monstruos, solo me quieren parece porque parezco su sirvienta, mi ex me dejo sin nada así que me tuve que meter a trabajar, encontré buen trabajo me pagan bien acorde a mi profesión, el hecho es que mi hijo se caso y se vino a vivir con si esposa, alguien ve normal que yo tenga que ir a trabajar voy de 8 a 3 .30 no me puedo salir para nada, cuando puedo me salgo por tortillas, tomates etc llego a casa con ganas más de dormir que de comer y que veo, mi hijo en la computadora, su esposa acostada y yo llego en chinga a hacer de comer, con coraje, para mi sueldo yo ya tendría una vida desahogada y poder comprarme lo que quisiera, sin embargo tengo que estirar mi sueldo al mil para mi hijo w hija, yo me frustró, a vcs quiero una bolsa y me he comprado pero me " endrogo"y sufro pues yo gasto mucho en la casa, comida, Internet etc cuando me llego a "quejar" mis allegados me toman por " mala madre" como si fuera mi obligación ya después de 26 años seguir chingándome haciendo de comer, usar mi sueldo para casa eotc me hacen sentir egoísta y yo ne pregunto porque es así, ¿la madre casi andar en huaraches mientras dar todo al hijo y ya por eso somos mejor padres? Mi madre no me dio más que la vida y yo salí como pude y aun así es casi como obligación de uno ver por sus padres, mis hijos pues yo no veo ( mi hijo sobretodo) sea agradecido, yo voy al mecánico yo voy a hacer todo sola, ¿de qué se trata esto? Noto la esposa va por el mismo camino y mi hija me critica a mi por enojarme, a vcs quisiera salirme de mi casa, para esto ni pareja eh tenido, me deprimo y me descuido, yo no me siento profesional me siento la criada, se me anda bajando la autoestima, para esto todavía que su padre nos dejó con una mano adelante y otra atrás y se largo con otras, mis hijos lo quieren ! Mucho yo creo igual que mi, yo a veces quisiera gritarles ya se largen todos me dejen en paz, incluso le dije a mi hijo se fuera a vivir con su papá no quiso, ellos creen que yo los necesito, pues me ven sola pero yo siempre e sido independiente y lo que quiero es estar tranquila, para esto no he hablado con ellos, se me dificulta la comunicación, solo le he dicho a mi hija pero ella se choca yo me queje, no se siento no evoluciono y se me viene la edad encima que hago