Tengo mi aire acondicionado philco 3300 fg inverter y en modo calor funciona, pero cuando lo paso a modo frío no

En modo calor funciona perfectamente pero en modo frío sólo funciona 3 segundos y deja de trabajar el compresor, solo gira la turbina de la unidad interior... Y en la placa de la unidad exterior parpadea un led rojo LED 01 mientras que cuando lo uso en modo calor el mismo led está prendido de manera continua

Respuesta

Puede que la válvula de 4 vías no este haciendo la inversión de calor a frio correctamente.