Es normal que extrañe mucho a mi ex, ¿Qué se puede hacer?

Ya cumplió 1 año de que terminamos, fue mi primer amor, con el descubrí lo que es el amor, lo que es tener relaciones sexuales, con el descubrí que también los hombres me gustan, al igual que las chicas todo fue junto, estuve muy enamorado, al principio me dolía mucho, pero ahora ya no, pero lo extraño muchísimo, horriblemente, he estado apunto de mandarle mensaje en varias veces la verdad estoy haciendo todo lo posible por mantenerme ocupado, terminamos el no estaba realmente listo para una relación homosexual, pues me decía que no quería irse al infierno, aunque me confeso que si estaba interesado en mi ¿le mando mensaje?, ¿Lo intento reconquistar o que?

1 Respuesta

Respuesta

Él tomó esa decisión porque obviamente notó que estás muy enamorado y no te puede ofrecer lo que buscas. Es muy probable que lo que le interesa de ti es algo oculto y esporádico.

Sabiendo esto, si le escribes, déjale en claro que sólo será algo físico y verás que regresa. No seas intenso ni le reclames si lo ves salir con chicas u otros chicos o se irá de nuevo.

Si crees que no podrías aguantar una relación basada solo en lo físico con él entonces no lo busques y sal con chicos honestos que puedan darte una relación estable donde no pongan la religión como excusa para dejarte.