Terraza adosada con toldos verticales y compartida con otra, se priva de luz, aire y vistas, es legal?

Vivienda adosada con terrazas separadas con muro medianero de 1.2 metros de altura

3 Respuestas

Respuesta

Con los escasos datos que aporta sería una temeridad contestar a su pregunta.

Respuesta

A lo mejor, si envías algunas fotos podríamos entenderlo.

Respuesta

Con los pocos datos que aportas sí es ilegal dependiendo del tiempo que esté instalado ese elemento arquitectónico, pero si tu llegaste cuando estaban allí no tienes nada que hacer pues llegaste después para que prospere una posible demanda.