¿Cuál es el tema de la psicología que estudia la curiosidad sexual en los niños?

Cuando era niño tenía curiosidad por saber como eran los genitales de otro niño, quería saber de que tamaño eran, etc. Y hasta ahora tengo mucha curiosidad, cuando veo a otros hombres que se le marcan el bulto. Me da curiosidad la parte del miembro masculino.

Respuesta

Tuve curiosidad sexual desde niño y la reprimí, me sentía mal por tenerla, pensé que era el único, y luego quise entenderla con la pornografía.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Léete la ley de arrendamientos urbanos