Mi primo abusaba sexualmente de mi, ¿Quiero saber si realmente es mi culpa todo?

Yo soy Kari, les contare mi historia, también tengo mucho remordimiento, lo mío va largo y de varias actitudes y situaciones.

Cuando tenía 4 años un niño me bajo mi ropa interior y me intento meter su pene, creo que no lo logro, no lo se, no recuerdo, pero ese niño no era tan grande, no recuerdo su edad, no se si se habrá repetido en más ocasiones, pero apartir de ahí, la situación se repitió con más niños, no se si yo lo provocaba, me acostumbre a que me toquen, era como un juego, estaba muy despierta para mi edad, sabía cosas que una niña de mi edad no debería saber, incluso si me tocaron niños menores de 7 años, yo ya sabía cosas que no entiendo donde aprendí, la cosa empeoró cuando conocí a mi vecino de a lado de mi casa, apenas se mudaron, el me tocaba, pero creo que yo lo provoque, me intentaba penetrar, me daba miedo todo eso pero no podía parar, luego un primo lejano empezó a tocarme, era incluso 1 año más chico que yo, este primo me toco toda mi vida, luego mi abuelo me toco los pechos, la situación se repitió con varios hombres, compañeros de escuela, me acostumbre a ser un objeto sexual, pero dentro de todo yo era muy inocente, según yo jamas llego a ser penetracion, el caso es que si, mi primo fue el que más me frecuentaba, me empezó a pedir fotos, y cuando yo me empecé a sentir mal, ya no podía parar las cosas, tenía fotos y me pedía más, si yo decía algo seguro me dejaría mal, no pude parar nada hasta los 20 años que ya no lo volví a ver, hasta mis 23 años, que fue cuando inicie una relación con mi primer novio y pareja actual, yo tenía un trauma y tenía presión de tener mi primera vez con mi novio, le conté mis problemas pero yo sabía que no podría estar con él nunca, mi primo me engaño para acompañarlo a ver trabajo y me llevó a su casa, ahí me dijo que jamás estaría con mi novio, que el me podía ayudar a superar las cosas para estar con mi novio, inicio tocándome, mientras lo hacía yo le decía que no, que el no era mi novio, no dejaba de nombrarlo y sentirme mal, en todo eso, la cosa se torno distinta y mi primo me quería penetrar, le dije que no y me agarro fuerte, me amenazó que ahí no podía hacer nada, que le gustaba ver mi cara renuente a tener sexo, que de niña era ingenua y creía que sus dedos me embarazarian, me sentí mal, yo ya quería parar, le decía que ya, y me volteo, y ahí me dijo, no, un poco más y me penetro duramente por atrás, me dolió, le dije que no y empezó a hacerlo más rápido, me dijo que seria siempre su puta hasta ver un anillo en mi dedo donde me case, y me logre apartar de él, me puse a llorar y me dijo que no tenía remordimiento, después de eso a la semana logré tener mi primera vez con mi novio por la vagina, no tuve miedo, pero después de tener relaciones empecé a sentirme mal, por la culpa y porque no entiendo mi cuerpo ni emociones, me siento sucia y del asco, que no debería amarme y trato de apartarlo, ahora no se que hacer, hay tanto que oculto, el solo sabe todo menos lo de mi primo que técnicamente fue infidelidad, me mata eso, y es que no debí ir con mi primo a buscar trabajo sabiendo que el me lastimaba. Ahora me cuesta mucho tener sexo o sentir exitacion, hablar de sexo me incomoda, quiero saber si me afecto esto o si es mi culpa lo último que paso con mi primo, ahora ya no lo veo ni nada, me logré alejar de el, pero me siento culpable

1 respuesta

Respuesta

Te estas complicando demasiado, he visto chicos cuando era niño, que hacian cosas parecidas, aun cuando no estaban desarrollados, y lo hacian tanto los chicos como las chicas, logico de edad similar, ahora cuando un adulto toca o hace algo a un niño es un pervertido y tiene pena, en algunos paiese, muy grave, pero todo ese lio que te has hecho lo tendrias que resolver por parte con un profesional, se que en algunos paises son caros los asuntos de salud, pero seria lo mejor, para que te aclarara lo que por este medio no es posible aun con cuarenta cartas, tiene que ser personalmente, no lo veo tan grave ni siquiera grave lo tuyo solo confusion, cosas que no sabes, represion etc todo eso se podria arreglar, trata de ir aunque sea algunas sesiones.