Por qué tiene este comportamiento?
Tengo un amigo con el cual no nos hablábamos y lo tenia bloqueado de todo y él me contactó por otra parte pidiéndome disculpas y pues yo lo noté sincero y lo perdoné y quise darle una segunda oportunidad. La cosa es que seguimos hablando y recordé que él en el pasado me pidió muchas veces ser su novia y yo no quise porque no me sentía preparada. Bueno empezamos a hablar de nuevo para el 14 de febrero y duramos así una semana y él volvió a pedirme que nos hiciéramos novios y yo le dije que si bajo algunas condiciones y el aceptó. Al principio pues lo vi muy feliz e interesado, pero ha pasado una semana y él ya casi no habla conmigo o no puede o se le presenta algo y no nos vemos por cámara y yo pues me estoy aburriendo porque la verdad el vive en otro pais y yo en otro y una relación así ya es dura por la falta de contacto imagínense sin vernos. (Incluso cuando éramos amigos hablábamos mas y nos poníamos la cámara siempre) No entiendo su actitud si fue él quien tanto insistió en la relación.
Sinceramente, es muy difícil encontrar a alguien a distancia con el que formar una relación seria, respetuosa y larga. Y te lo digo con 19 años. He visto de todo y al final yo creo que lo mejor es centrarte en ti misma, hacer lo que te gusta y buscar a alguien que esté relativamente cerca ya que vas a tener muchas más experiencias con alguien que puedes ver. Aprendes y te diviertes más y sales de tu rutina ya que una rela online es chat y móvil y ya. Disfruta y enamórate pero con cabeza. Y el chico que mencionas no vale NADA la pena. - Karumen Mar