¿Esta permitido tener noviazgo siemdo mayor de edad y el menor de edad? Es qué mi novio tiene 20 años y yo tengo 29 años

Tengo un novio de 20 años el esta joven pero no se nota si los tiene y yo tengo 29 años la verdad que estamos preocupados de nuestro noviazgo ya que sus papás no lo van aceptar lo nuestro quiero saber si esta permitido de ley y que hacer en caso de que sus papás no lo acepten

2 Respuestas

Respuesta
1

En la mayoría del mundo después de los 18 anos puede hacer lo que el quiere aun si los padres no están de acuerdo..., después de los 18 es independiente por completo, pero mi consejo es nunca estar en contra de los padres, sino hay que hacerlo con tacto de tal manera que ellos estén de acuerdo, sin peleas, así se ganan mas cosas...

Respuesta

Los padres pueden tener miedo a que tú estés más involucrada en malas costumbres por tener unos años más, pero pueden tranquilizarse si ven que no es así, y que tu influencia sobre su hijo es buena.

Ahí están los Mandamientos de Dios para no errar el camino, y estando en gracia de Dios, puedes esforzarte en querer hacer el bien de verdad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas