¿Mastubarse en la adolescencia es negativo?
¿Puede ser negativo?, ¿Por qué motivos?, ¿El genero aporta algo en eso?, ¿Es inmoral?
Respuesta de anavr
1
6 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Isaguiver Mongar
3
Respuesta de Prof. Francisco Poveda
2
Respuesta de Rober Chispas
1
Respuesta de Edorta Fernandez
1
Respuesta de David Markus
1
Respuesta de Jorge Cano
1
Comentario borrado por el autor - Poli Plos
Con todo el respeto que usted se merece yo creo y adoro a mi padre hasta el final y soy cristiano pero le explico que soy adolescente y por hacer esl de no masturbarme me muero y casi enfermo te recuerdo que dios nos creo y tenemos un cuerpo humano y en cuanto al saber del cuerpo el se lo dejo a los doctores em un futuro por eso existe no todo se le puede dejar a el yo más que nadie se que el todo lo puede pero por algo nos da inteligencia y las personas se llevan un ejemplo mal de el explico rápido es como papa y el hijo el padre te ayuda en todo por que es su deber pero no todo lo demás lo haces tu por algo te dio cerebro manos y pies - Elen Rosel cadenas
Como dices, por algo tienes inteligencia, y por algo tienes cerebro; y tienes, sobre todo, un alma. Todo tiene que estar encaminado por el amor de verdad, que es para lo que está capacitado el ser humano; y no dejarse llevar por un mero instinto o por meros intereses vanos o desordenados (dejarse llevar por esto, y no por el amor de verdad, sería degradante para el ser humano). - anavr
querido Elen Rosel cadenas, tienes toda la razón en lo que escribes!!! pero si sientes que estas asiendo algo "malo", tienes cargo de conciencia, te aconsejo que no escuches los consejos de la gente que te dice: "así es, no hay lo que hacer" en "genético" "todos lo asen" etc. no te dejes estar busca ayuda de alguien que te puede ayudar a salir de eso, si tu puedes tu lo puedes lograr, y en general todo lo que el ser humano se decide a hacer lo puede lograr!! - David Markus