Opinión si se actuó de mala forma

Internaron a un familiar en el hospital y como las cuentas se elevaron demasiado por solo unos pocos días de estancia aconseje a mis familiares que era mejor ingresarlo a un hospital publico, siento que no actué correctamente por aconsejarles de esa manera, vi que no estaba recibiendo una atención de excelencia mi familiar, que estaban muy elevados los costos y que esa atención que estaba recibiendo seria igual que la de un hospital publico, el único beneficio del hospital privado es que no compartía su espacio mi familiar y en un hospital publico si, que iba permanecer una temporada y que se elevaría mucho el costo, creo que tenia que permanecer en ese hospital privado hasta agotar el dinero, actué egoísta y avara.

1 Respuesta

Respuesta

No necesariamente; es un factor a tener en cuenta; claro que no es el único. Y ese dinero les puede venir bien para estar más desahogados luego, sobre todo si la enfermedad se prolonga.

Claro que si te remordiese la conciencia tendrías que evaluar por qué te guiaste al aconsejar eso, siempre pensando en mejorar, ya que las circunstancias cambian, pero la elección entre el bien y los intereses siempre está presente; si son simplemente escrúpulos, olvídate; o bien si simplemente las cosas no terminaron como lo esperabas (por eso hay que ser también muy cauto a la hora de aconsejar, y evitar ser categórico en lo concreto; y desde luego que nunca pretender decidir en la vida de otro, el cual tendrá que tener en cuenta muchos factores).

Y si me permites, te dejo lo siguiente:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas