3 bajantes a mi terraza de 18 m2

La semana pasada se inundó mi vivienda tras lluvias intensas que dejaron 100 l/m2 en 2 horas. La cuestión es que en mi terraza desembocan 3 bajantes de la comunidad y es de solo 18 m2. Ya hace 4 o 5 años se le inundó también a una inquilina anterior. ¿Es normal y legal esta situación? En caso negativo, ¿cómo puedo solucionatlo? Soy propietaria de la vivienda.

1 Respuesta

Respuesta

Pues exponiendo el problema en junta y que la comunidad lo soluccione.

Esta, deberá arreglar a su cuenta, los daños causados, o en su defecto el seguro, si tuviese clausula que lo indicase