Qué se hace cuando una persona está distante?
Llevo saliendo un par de meses con un chico que muy a menudo tiene la agenda llena (según dice)... Varias veces no nos hemos podido ver porque tiene trabajo o alguna presentación en fin de semana.
Yo he comprendido eso, no le he reclamado, incluso un día me canceló a última hora una cita por trabajo pero cuando yo le dije que no podía verlo se enojó al punto que está super cortante. Le pregunté y me dijo que no está enojado sino triste porque tendría una intervención quirúrgica estética al siguiente día y dijo que no podrá verme mientras se recupera.
En fin, yo creo que está muy molesto porque siento que me atribuye toda la culpa de no poder vernos y no es así.
No sé cómo lidiar con esto, no sé si ya no quiere saber de mí porque cuando le escribo me responde muy seco o monosílabo. ¿Qué debo hacer? ¿Le dejo de escribir un tiempo? Nunca me había sucedido que un chico se comporte cortante cuando no he hecho nada malo porque yo ni sabía de esa intervención y que en lo posterior no podríamos vernos. Ayuda.