Local que no corresponde metros de escritura con metros reales

Nosotras tenemos un local que en su día hace mas de 35 años compraron mis padres, el local tiene una vivienda adjunta que consta de una habitación y un baño. La comunidad de propietarios no quiere reclamar la habitación y el baño porque dicen que no pertenecen al bar si no a la portería. En escritura consta que el local tiene esa habitación y ese baño, se compró así. El edificio tiene mas de 50 años y lleva así toda la vida. ¿Pueden quitárnoslo? ¿Qué podemos hacer?

1 respuesta

Respuesta

Vaya al registro y solicite nota simple de la vivienda