Soy mujer (heterosexual) y me enamore de un hombre gay
Bueno ya llevo dos años en que lo vi en persona y lo quiero conocer esto paso en segundo de secundaria a mediados de terminar el segundo trimestre en fin pues me llamó la atención y nunca le pude hablar hasta que lo vi en una fiesta de xv de una amiga el se nos acerco a nuestro grupo de amigas y haci entonces ahí medio hablamos no pasamos ni intercambiamos número de teléfono esta vez entramos a la misma prepa y empezamos a hablar en un grupo que crearon y casualmente estaba el y claramente nos tocó en diferente grupo y no conozco nada de el pero lo que asa es que si tengo la confianza de ir a hablarle pero el solo quiere tener una relación formal con otro chico me siento mal por eso y la verdad el tiene problemas en su familia y haci por lo que hablábamos y haci me acerque a el le quise dar una cartita para que se sintiera mejor y que tuviera a alguien con quien contar de hecho pienso en el día tarde y noche tengo 14 años y estoy chica todavía para una relación pero no dejo de pensar en el y pensar que el fue ex de una amiga de la secundaria ahora no se si dejarlo ir...