Mi ex hace 2 ańos se enfermó de cáncer de tiroides.

Por qué después de darlo todo por ella sanarla . Ayudarla económicamente. Me prometió salvar nuestro hogar después que hace 10 ańos ella lo acabo por otro. Ahora que ella está curada me hace a un lado y regresa a buscar a su amante . Quien no le aportó nada cuando estaba enferma que me aconceja. Mis 3 hijos me dieron la espalda y no me volvieron hablar

Respuesta

Solo te diré una cosa

Has hecho lo que tenias que hacer y lo que has creído conveniente, has ayudado a una persona que por lo que entiendo te la quieres aunque no te corresponda.

Y creo que lo que si que no vas a tener nunca son dudas ni remordimientos.

Las cosas pasan y ya esta y tu has estado a la altura y eso es lo importante.

¿Tus hijos imagino que son con esa persona y te han dejado de hablar porque están enfadados con esa otra persona? ¿O por qué no te hablan? Creo que lo importante es hacerles ver que la ayuda prestada hacia esa persona tenias que hacerlo por un pasado que habéis tenido.

Eso si la ayuda siempre digo que se hace a cambio de nada lo haces por que quieres y eres así.

No te sientas mal ya que has hecho lo correcto y lo que creías.