Como calculo las cuotas de cada propietario

Cree una subcomunidad dividiendo aparcamientos de viviendas. Así que por un lado hay una cuenta de viviendas y otra de aparcamientos.

Las viviendas tienen unos gastos de unos 4673 euros, pero existe dos excepciones.

El bajo no paga cuotas a la comunidad, esta exento de gastos de ascensor, luz, etc

Y yo no pago cuotas y estoy exenta constando en el libro de actas por encargarme de todo.

Según las escrituras, hay unos coeficientes de participación:

uno del 14%

Otro del 17,8%

Otro del 20 % (que soy yo y estoy exenta)

Y otro del 22 %

De los gastos anuales de la comunidad, como los reparto ¿? ¿

Luego esta la comunidad de los aparcamientos, pero según me indiquéis si alguien me contesta creo que aplicando las mismas operaciones podre hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

Comunidad

14+17,8+22=53,8

4673×14/53,8= 1.216,02

4673×17/53,8= 1.546,08

4673×22/53,8= 1.910,89

¿LOS garajes tienen coeficiente asignados?

Si no tienen, hágalos a partes iguales