¿Si una persona no te importa y te es indiferente entonces sus palabras y acciones no deberían afectarte emocionalmente?

Si una persona no te gusta, Si no sientes nada por esa persona, si te es indiferente esa persona. Entonces lo que esa persona diga de ti. Lo que esa persona quiera no te debe afectar de ninguna manera ni mucho menos te harán enojar sus palabras y/o acciones. ¿Si realmente esa persona te es indiferente?
¿Si le das importancia a las palabras y acciones de una persona e incluso te llegas a enojar con esa persona podría ser que esa persona no te sea tan indiferente e incluso hasta sientas algo por esa persona?

1 Respuesta

Respuesta

No, quiere decir que tu te quieres a ti mismo como todo ser humano normal por eso te molesta que diga o piense mal sobre ti