Derrama extraordinaria para pagar abogado por impugnación de acuerdos comunitarios
He impugnado un punto de orden del día, y para pagar al abogado de la parte contraria se ha hecho una junta extraordinaria para contratar abogado, en la cual se ha aprobado una derrama extraordinaria de 1500 euros por sus servicios. Al mandar el acta ponen la cantidad que debe pagar cada vecino por su coeficiente si incluirme a mí, pero al sumar las cantidades de estos suman 1446.30 faltando la cantidad de 53.7 que sería la parte mía. Mi pregunta sería ¿pueden completar mi parte cogiendo lo que falta del fondo común? ¿Y si hay algún propietario que no paga, la parte que falta la pueden coger del fondo común? Teniendo en cuenta que es una derrama extraordinaria NO común a todos los propietarios pues yo no participo al ser parte contraria en este conflicto, y si cogen del fondo común ya están cogiendo de mi parte. Es la segunda vez que lo hacen pues la primera era para el juicio de 1ª instancia y ahora es para el supremo, y hay vecinos que no han pagado la derrama, pero el administrador sí ha pagado todo al abogado. ¿Cómo debo de actuar si encima lo ponen como gastos generales en las cuentas de gastos e ingresos que presentan en la Junta general? Como digo en el acta pone que la derrama es de 1500 y la suma que se hace es de de 1446.30.