Variadores de Frecuencia
Muy buenas tardes a expertos... Por favor necesito de su ayuda, estoy realizando un proyecto en una empresa como pasante, y me mandan a reemplazar motores mecánicos (CATERPILLAR) a motores eléctricos..
Yo escogí los motores eléctricos AC proveniente de la empresa WEG, pero ellos me están diciendo que debo colocarle variadores de frecuencia a dichos motores.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo hago yo para seleccionar dicho variador de frecuencia si solo tengo a mi alcance las especificaciones del motor AC, en si los Hp del mismo?
Y otra seria ¿Cómo podría yo demostrar matemáticamente con fórmulas el valor de dicho variador de frecuencia si es posible?
Mi dato que manejo es que el motor es de 500Hp. 480VAC. 60Hz.
Espero su ayuda gracias es urgente
Yo escogí los motores eléctricos AC proveniente de la empresa WEG, pero ellos me están diciendo que debo colocarle variadores de frecuencia a dichos motores.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo hago yo para seleccionar dicho variador de frecuencia si solo tengo a mi alcance las especificaciones del motor AC, en si los Hp del mismo?
Y otra seria ¿Cómo podría yo demostrar matemáticamente con fórmulas el valor de dicho variador de frecuencia si es posible?
Mi dato que manejo es que el motor es de 500Hp. 480VAC. 60Hz.
Espero su ayuda gracias es urgente
1 Respuesta
Respuesta de carloshutter
1