Ayudame a superarlo
Hola soy una mujer en proceso de divorcio, el fue quien lo decidió la situación la hicimos los dos pero el tomo la iniciativa de divorciarnos, yo no lo puedo superar, al principio tuvimos muchos problemas yo le rogue porque volviera conmigo, le hablaba enojada, triste, alegre y de ninguna manera funciono, hoy me di cuenta que no puedo hacer nada, como tenemos una hija en común creo que lo mejor es llevar una vida tranquila por el bien de la niña y decidí que era mejor ser amigos, ahora el me platica su vida en todos los aspectos y sentimentalmente a mi me duele muchísimo, me cuenta que ya tiene amiguitas (noviecitas) y como se la lleva con ellas, el a todas les ha dicho que es casado porque no quiere ningún compromiso ni ninguna formalidad según eso porque me quiso mucho y no quiere volver a enamorarse, a mi no me gusta escuchar eso, pero se supone que somos amigos, como puedo superar eso, ayudame como puedo verlo así como el me ve como amigo.
Muchísimas gracias por tu atención y si tu necesitas alguna ayuda dental estoy para servirte.
Muchísimas gracias por tu atención y si tu necesitas alguna ayuda dental estoy para servirte.
1 respuesta
Respuesta
1