Que hago...

Hola,,, espero que pueda ayudarme..
Soy un chico de 27 años, mi novia tiene 31, llevamos 7 de novios y dentro de 6 meses pensamos casarnos... Y aquí viene el problema. Cuando yo tenía 18 años, antes de estar con mi novia, estaba enamoradísimo de una chica, con la cual por distintos motivos no pude estar, ella estaba igualmente enamorada de mi. La conozco desde que tenía 10 añitos,,,, bueno y hace 2 años empezamos a charlar contándonos nuestras experiencias y llegamos a besarnos, sentí algo muy especial ya que era mi amor platónico. Ahora me esta volviendo a suceder, la estoy viendo y quedamos, no llegamos a tener relaciones sexuales, pero si nos besamos y ya sabes un juego normal entre un chico y chica, lo que siento por ella es algo especial, no se si me estoy enamorando,,, y mi situación actual es muy difícil, ya que tendría que tomar una decisión muy importante (no casarme),,, que hago, ¿me puede ayudar?, ¿Siempre me pasara esto cuando vea ha esta chica?

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que si, cada vez que la vea puede sentir lo mismo. Antes de casarte toma este matiz mu en serio ya que vas a casarte. Se ve que sientes un cariño especial hasta esta chica. Es normal, ya que por lo que me cuentas es tu amor platónico desde pequeño. También puedes estar enamorado pero eso lo tienes que ver tu mismo. Sobre casarte o no yo no puedo tomar tan difícil decisión, sólo aconsejarte. Ero eso si antes de casarte deberías tener las cosas claras.